sábado, 13 de septiembre de 2008

Luz verde

Cuando las voces caen donde el miedo se rocía como lluvia,
Cuando el corazón esta reducido a cenizas detrás de la sonrisa
Apareces vos colmándome entera… me vuelvo agua por un rato
Me deslizo suavemente como la seda por los marrones
Y acabo en los rojos donde solo hay ecos
De tu presencia y de tu ausencia


Abrir los ojos e imaginar que vas a estar
Darme cuenta de que solo existes en la imaginación
Que vivo caminando las calles de la ciudad intentando encontrarte
Sabiendo a la perfección que jamás siquiera recordas mi nombre
Entonces…me hundo en los verdes involuntariamente
Pretendo salir nadando pero eso solo funciona en los azules


Y después de todo eso…sigo nadando en los verdes
Porque los verdes son lindos para vivir
Aunque ahí estoy mas muerta que viva
Aunque me vuelva agua en los verdes
Me voy a quedar ahí
Ya que en mi fantasía verde vivo feliz

2 comentarios:

Pink sky dijo...

pasense por esta pagina, es una banda copada... garpa...

http://www.duendesnegros.com.ar/

Anónimo dijo...

TIPO QUE ESTAS EN ONDA MAGAAA!!!

TE DEJO COMENTARIOP PORQ ES COMENTARIO Y NO FIRMA ISTEE11
HACETE UN CHOTOLOG!!!!
SE TE KIERE GULISSSSS