sábado, 9 de mayo de 2009

otoño

En esta hermosa tarde de otoño me atrevo a perdonar,a aquella persona que hoza de pensarse a si misma como un ser sensible.
Que habla tanto, y de tantos matices, que ya no le quedan mas colores al arco iris para adornar su discurso, que si bien muy prologando es o fue no expreso nada.
Por otra parte me regocija comprender hoy que no entiendo nada, y que prefiero sumergirme en el silencio, a detenerme frente a una cascada de frases sin sentido.
¿Donde quedo aquella sensibilidad que suponias tener?. Si ante la angustia y el vacio te has quedado varado, cual barco en medio de un oceano desconocido.
Te perdono sin ser quien para hacerlo, y sobre todas las cosas, te perdono sabiendo que la no entendio nada fui yo, y que tu comprendiendo a pie de pagina todo lo sucedido, no hayas hecho nada por componer una situacion irresolvible por el tiempo y el fin de los dias dorados.

4 comentarios:

Horace dijo...

¿Incoherencia?. No resulta tan dificil entenderte como quizas piensas. La espontaneidad retrata el alma, no la razón. Y todas las almas son gemelas...aunque ellas no lo sepan. Espero que sigas escribiendo y ,si me lo permites, te seguiré desde mi blog.

Horace dijo...

El sentimiento no necesita de discursos ni argumentos y escapa a toda comprensión; razonarlo es como deshojar a una rosa para ver lo que esconde en su interior, al final te das cuenta de que te has quedado sin flor... Adoro lo que escribes, sólo espero que ello no suponga un impedimento al lastre de un innecesario espíritu de superación. Lo mejor es enemigo de lo simplemente bueno y asi está bien. Te volveré a leer.

Horace dijo...

Por cierto, tu foto de cabecera si que es realmente preciosa. Y las figuras humanas como de mero pretexto de algo mas grande.... Mi foto la tomé en el lago de "La Albufera" de Valencia-España, es el único que aquí tenemos con el sol poniente.

Pink sky dijo...

La foto solo la busque en internet, no la saque yo, y nada tengo unas muy lindas de mar del plata aca en argentina, muy lindos paisajes, pero yo no soy tanto de publicar fotos aca, lo que si voy a publicar es mi pequeño mundo hecho a mano por mi, ya lo veras calculo, beso