jueves, 13 de noviembre de 2008

Acerca de...

Angustia sin objeto
Intervenciones vanas sin sentido
Hastío, pensamiento flagelante
Protagonista de los sueños

Valle de reminiscencias, huellas mnemicas y regresiones
Saber sin ligar, conocer al desconocimiento
Extender la mano ayudar a los necesitados
Necesidad de un abrazo y una caricia que nunca llegan

Significante inscripto en el cuerpo
Escisión entre el alma y la más pura esencia
La mirada brillante actúa fragmentando
Y las palabras, unificando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

“ me siento como un ave sin su cielo,
como un espejismo sin un desierto,
extrañando miradas dulces que llenan mi cuerpo,
deseando madrugadas tan lindas,
que extinguen todos mis sueños.
Me encuentro tan lleno de vacio en la nada misma,
buscando sonrisas perdidas, que calman mi vida.
Quisiera darle compañía a mi soledad,
Asi calmo esta maldita agonia,
La cual de mi no tiene piedad.
Estoy velando los restos de felicidades agotadas,
nadando por todos los mares,
para poder encontrar la parte dulce del mar.
Congelando el mismo infierno, de tan fria que esta mi alma,
Sigo esperando que el tiempo,destino y el mismo dios,
Ponga en mi camino…la mujer que otorgue mi calma.”

Anónimo dijo...

“sonrio todo el tiempo,
mientras voy caminando,
pensando en tu mirada, en tu sonrisa,
creo que me estoy enamorando.
Cuando no puedo verte,
Siento una angustia, está no se detiene,
Invento excusas para hablar contigo,
Cada segundo que pasa, me muero por tenerte.
Nuestras miradas chocan como cometas,
la tuya estrella fuerte contra mi corazon,
la mia, debil en el camino se queda.
El imperio de mi alma,es solo para ti,
El camino a conquistarte, parece no tener fin.
Sueño despierto con hacerte mia,
Sueño que en tus sueños,
Yo soy tu compañía.
Dios te puso en mi vida,
El te ha dejado a la suerte,
Al lado tuyo soy muy feliz,
Aunque temo algun dia perderte.
Tu, de todo esto, nada sabes,
Eres libre como el viento,
Vuelas sola,como las aves.
El reloj sigue girando,este no tiene fin.
Mientras seguire esperanzado,
Esperando algun dia…que tu te enamores de mi”

Anónimo dijo...

“disecadas estan tus lagrimas,
Todas ellas de tanto llorar.
Rezas por las noches,
Por un amor te pones a orar.
Tratas de mitigar tus dolores,
Renacer tus pasiones,
A pesar del maldito pasado,
El cual te ha hecho mucho daño.
Amor,para ti, son 4 letras sin sentido,
Una palabra simple sin sabor,
Igualmente y a pesar de todo,
Es lo que agiliza los latidos de tu corazon.
Desganada por cariños, todos sin compromiso,
A traves de este ocaso, llevas tu alma por el piso.
Vas queriendo cazar el amor de por vida,
Pasa el tiempo y no encuentras salida.
Tus sentimientos no tienen un valedero dueño,
Sera por eso, que suspiras esperanza,
Le aclamas a la vida y al destino,
Que tu vida amorosa y sentimental,
Sea en la realidad….como en tus sueños”.

C.Nazareth M.

Pink sky dijo...

Te quiero naza sos lo mas grande que hay lejos