sábado, 1 de noviembre de 2008

Genesis II parte (fragmento)

Todo lo que sabia se derrumbó
Solía contenerme ahora ya no
Hablaba al punto de gritar, ahora emito silencios
Redefino las situaciones al punto que las dejo inconcusas
¿Será que llegue al punto aquel donde no hay vuelta atrás?
O que al crecer poco a poco vamos abriendo los ojitos, y asi empezamos a ver la realidad tal cual es, momento crucial del derrumbe.
Y en el intento por reconstruir aquel mundo maravilloso agotamos todos los recursos de la voz, la energía y las ganas de recomponer las cosas.
Lo dejamos ser, no peleamos por lo que creemos vale la pena, o peleamos poco.
No es igual, todo cambio, nosotros cambiamos, miramos atrás preguntándonos como fue que sucedió, ¿como no reaccione? ¿como no lo vi?
Y las personas que creíamos conocer son completamente extrañas ahora, y aquellas con las que compartimos los mejores momentos de nuestras vidas ahora nos dan la espalda ¿como sucedió, cuándo pasó?
La injusticia se convirtió en una palabra de uso común, querer estar a un millón de quilómetros nuestra meta mas recurrente y el dolor el sentimiento latente.
La base de nuestro futuro existe proyectada en la soledad,la incertidumbre y en un miedo flagelante a lo desconocido....

1 comentario:

Anónimo dijo...

evaa primis!!.. me gusto la parte de " no hacemos nada o peleamos poco.." pork lo re veo en mi.. debe ser mas comun d elo k pienso ese sintoma..
bueno te dejo un re beso.. segui narrando muhios..
chechos!!