viernes, 31 de octubre de 2008

De espaldas a la realidad

De espaldas me encuentro
De espaldas y con los ojos abiertos
Atrapada en un mundo de pensamientos
Que remiten a fantasmas del pasado

De espaldas y encerrada entre cuatro paredes
Sin nada mas que papeles y una lapicera
Hay un cuaderno lleno de estrofas
Que relatan mis mil historias

Al efectuar los movimientos de la escritura
Todavía tiemblo un poco....
Tiemblo:¿escribo lo que no digo?
O quizás expreso mas al escribir que al hablar

Siempre digo algo, aunque no diga nada
El valor se encuentra en la capacidad del receptor
De poder percibir aquello que se dice
Mediante los silencios

Melancólico el acto involuntario,
Melancólico y mazoquista
Aquel mediante el cual la mayoria de las veces
Apareces una y otra vez

De espaldas, no hay tiempo ni espacio
Esta lleno de diferentes paisajes
Estos se ven con los ojos cerrados
De espaldas y escondida entre cuatro paredes

De espaldas y encerrada para evitar encontrarte
Y al evitarlo cada vez apareces mas
Donde no amanece y la luna jamás esta llena
y el ser sin alma ha perdido las alas

Híbrido el sentimiento
Se hace notar rebasando los niveles del auto control
Pernicioso en el punto aquel
Donde no existe la fusión

Hidromórfica la superficie por la cual me desplazo
De tantas lágrimas no derramadas que la cubren
Y si no me he convertido en hidrópata
Es porque sigo de espaldas, encerrada, sin poder salir

Oligofrénica, recurrente
El encierro es el mejor paisaje
La tinta mi mejor amiga
Y de espaldas a la realidad, tú el mejor silencio

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.